Bases

BASES TORNEO EN CASA DE PUZZLE 2020 PARA PARTICIPANTES RESIDENTES EN CHILE

El primer Torneo en Casa de Puzzle es una actividad recreativa que busca acompañar durante 2 semanas la rutina de las personas, atenuando los efectos de la cuarentena. Fruto de la pandemia, en todo el mundo se está produciendo una revalorización de la “recreación en casa”, concepto con el que se expande mundialmente la práctica del armado de rompecabezas.

El propósito de Torneo en Casa de Puzzle es unir a las personas para crear comunidad a través de una experiencia común, donde todos podrán competir sanamente para conseguir el mismo objetivo: que todos los participantes armen un rompecabezas con el mismo diseño (creado exclusivamente para este torneo) en el mismo período de tiempo (2 semanas).

Los participantes podrán elegir entre un puzzle de 300 o 1.000 piezas para armar durante el Torneo. Los participantes podrán armar el puzzle elegido en forma individual o grupal.

 

FECHAS CLAVE

PROCESO DE INSCRIPCIONES

Las inscripciones comenzarán el lunes 21 de septiembre a través del sitio web www.torneoencasa.cl y se extenderán hasta el día sábado 31 de octubre de 2020 a las 23:59 horas. Ese día se evaluará la factibilidad de extender ese plazo. En el sitio web www.torneoencasa.cl puede inscribirse cualquier persona que tenga una dirección en Chile, para que puedan ser despachados el o los puzzles, a la(s) direccione(s) indicada(s). Es responsabilidad de cada inscrito la veracidad y exactitud de la información ingresada (nombre, dirección, teléfono, mail) al momento de realizar su inscripción.

 

Cada participante interesado deberá ingresar sus datos en el formulario de compra y realizar el pago de 8.000 o 10.000 pesos chilenos correspondientes a la compra de una inscripción para la categoría seleccionada de 300 o 1.000 piezas respectivamente. Un participante puede comprar más de una inscripción ya sea para familiares, amigos o conocidos o para donarla a alguna institución de beneficencia. Para las inscripciones donadas a terceros no se solicitará la dirección y esa inscripción se entregará a beneficiarios de alguna institución sin fines de lucro. No está permitida la reventa de los rompecabezas del Torneo en Casa de Puzzle.

 

PROCESO DE ENVÍO DE ROMPECABEZAS

A partir del lunes 16 de Noviembre de 2020 comenzará el despacho de los rompecabezas a las direcciones ingresadas por los participantes inscritos residentes en Chile. Antes de realizar los envíos se chequeará cada dirección de despacho y si se detecta algún error en alguna dirección ingresada se contactará a la persona correspondiente para realizar la corrección o aclaración si es necesario, con el fin de que el puzzle llegue oportunamente a destino.

 

RECEPCIÓN DE ROMPECABEZAS

Los participantes recibirán los rompecabezas entre los días 16 y 26 de noviembre. Es importante mantener la caja del puzzle ya que será requisito para participar en los sorteos de premios y para contabilizar el puzzle armado, enviar una foto del puzzle armado, con la caja con el número único del puzzle y la(s) persona(s) que participaron en el armado.

 

El Torneo comienza el viernes 27 de noviembre, por lo tanto se debe esperar esa fecha para abrir el puzzle y comenzar a armarlo. En el caso de que el puzzle no se alcance a despachar antes del 27 de noviembre el participante podrá decidir si quiere devolver el puzzle sellado sin abrir y se le devolverá el dinero. Pero también puede comenzar el armado desde que reciba el puzzle, y será parte de las actividades del evento.

 

INICIO DEL TORNEO EN CASA DE PUZZLE

El día viernes 27 de noviembre a las 20 horas se dará inicio al Primer Torneo en Casa de Puzzle con transmisión una en vivo que será anunciada los días previos en redes sociales. A partir de ese momento se puede comenzar a armar el puzzle del torneo. En la transmisión inicial y en las redes sociales de Torneo en Casa se anunciará la vía correcta para enviar los puzzles terminados, para participar en los sorteos de premios. Para acompañar a todos los participantes que estén armando sus puzzles, se realizarán transmisiones en vivo durante los 14 siguientes días es decir, hasta el sábado 12 de Diciembre a las 20 horas. En las transmisiones se realizarán sorteos, entrevistas, se entregarán tips para el armado del rompecabezas, entre otros.

TÉRMINO DEL TORNEO EN CASA DE PUZZLE

Las fotos de los puzzles terminados se recibirán hasta el día 12 de Diciembre a las 20 horas. Los puzzles que se reciban posteriormente no participarán en el sorteo de premios. Al inicio del Torneo; el día viernes 27 de Noviembre a las 20 horas, se informará la vía para enviar correctamente las fotos de los puzzles terminados. El día sábado 12 de diciembre a las 20 horas se realizará la última transmisión del Torneo en Casa de Puzzle para dar término al evento y anunciar las fechas de entrega de los premios a los ganadores.

PREMIOS

Se sortearán premios entre todos los participantes que hayan completado su puzzle y enviado la foto con el puzzle armado y la caja con el número único hasta el sábado 12 de Diciembre a las 20 horas. También se entregarán premios sorpresa durante las transmisiones en vivo del programa Torneo en Casa. La entrega de premios se realizará en la Región Metropolitana en una dirección que se informará a cada participante ganador. Los ganadores que no puedan retirar su premio presencialmente podrán solicitar a la organización de Torneo en Casa que se les envíe su premio “por pagar” a través de una empresa de transporte.

CONTABILIZACIÓN DE PUZZLES ARMADOS

Cada puzzle armado se contabilizará sólo una vez, aunque durante las dos semanas se arme más de una vez. Para contabilizar cada puzzle completado se deberá enviar una foto del puzzle armado, con la caja con el número único del puzzle y la(s) persona(s) que participaron en el armado.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Torneo en Casa se compromete a proteger la confidencialidad de los datos personales entregados por cada participante del torneo al momento de inscribirse en el sitio web www.torneoencasa.cl, adoptando las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos. El participante acepta que Torneo en Casa lo contacte mediante correo electrónico u otro medio, con la finalidad de informarle sobre futuros eventos que se organicen, con similar dinámica a la de este 1° Torneo en Casa de Puzzles. En el caso de que el participante no quiera participar o quiera excluirse de dicha lista de contacto, debe informarlo al correo contacto@torneoencasa.com.